Menú Principal

Resurrection Coffin

NombreResurrection Coffin
SubnombreCondemned Man's Second Chance
UsuarioZander Kurayami
Nen de BaseMaterialización
Hatsu que Utiliza
100% Materialización
80% Transmutación
60% Manipulación
Tipo de HatsuUtilidad
FuncionalidadesRevivir
Tipo de ControlIndirecto Tipo Solicitante

Descripción

El usuario materializa un ataúd con símbolos Nen en un lugar oculto y difícil de encontrar. Dentro de este, debe materializar un cuerpo con forma humana similar a un maniquí, dejando en el pecho de este una marca Nen y otra idéntica en sí mismo como enlace. Una vez el usuario muera, haciendo uso del Nen post mortem, su alma se transpasará al maniquí junto con todos sus recuerdos. Inmediatamente revive, pero tiene que pasar por un proceso que consta de dos fases. En la primera, el usuario está aún inconsciente, mientras que la piel del maniquí va tomando la textura original del usuario, al igual que comienzan a crearse huesos, músculos, sistemas de órganos, etc. En la segunda, se finalizan algunos detalles, como la crecida de vello por el cuerpo como lo tenía en vida, ajustes de la voz, etc. Luego de esto, el usuario despierta y comienza un proceso de adaptación físico-motora al nuevo cuerpo. Finalmente, luego de finalizar ambas fases, su antiguo cuerpo se incinera completamente sin dejar rastro, salvo sus pertenencias.

Condiciones

  1. El usuario debe tener el cuerpo maniquí preparado en el ataúd y estar en conexión con este a través de la marca Nen.
  2. El usuario debe morir con algún principio del Nen que envuelva el cuerpo en aura.

Limitaciones o Restricciones

  1. El usuario no puede revivir si muere por causas naturales.
  2. La primera fase de la resurrección demora 12 horas.
  3. La segunda fase puede llevar 36 horas en finalizar dependiendo del usuario.
  4. La segunda parte de la fase dos de adaptación va acompañada de constantes dolores en todo el cuerpo y fallos de movilidad recurrentes, que irán disminuyendo mientras la fase avanza.
  5. Si la habilidad es descubierta por alguna persona mientras está activa, ya sea por un Hatsu o porque sea testigo del proceso de las fases, el usuario perderá la capacidad de uso de la habilidad por un período de 30 días una vez concluya su resurrección.
  6. Si el usuario revela voluntariamente su habilidad, no podrá hacer uso de la resurrección por un período de 24 horas por cada una de las personas que desconocían dicha información.
Scroll al inicio